Luz

Cuando el silencio es la respuesta y tu quieres hablar. Lo mejor es darte la vuelta y marcharte donde tus palabras sean importantes. En el centro de ti misma.

Aprender a decir basta. Aprender a decir adiós. Aceptar el amor recibido. Entender las señales y sobre todo aprender a ser una misma sin perder el respeto propio ni hacia los demás. Hacer todo eso sin miedo. Creo que eso es crecer.

Debe ser el aire de Zagreb que inunda mis pulmones mientras su paz calma mi espíturu y mi voluntad se acrecienta. Hoy, que estoy filósofa y me cito a mí misma, hoy, que encuentro una respuesta antigua que me permite seguir andando sin miedo, segura, en mi voluntad.

Busca la luz, siempre.

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

Haz click en cada foto para verla en detalle y alta calidad.

Zagreb  © Rocío Pastor Eugenio.  ® WOMANWORD

Zagreb © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Responder

