Los Cuentos de Hoffmann

Imagen de Teatro Real

Imagen de Teatro Real

Hasta el 21 de junio, el Teatro Real de Madrid ofrecerá su última producción, la ópera Los Cuentos de Hoffmann, de Jaques Offenbach.

Pensada para toda la familia, Les contes d’Hoffmann podrán ser disfrutados en esta nueva versión inédita de esta ópera inacabada bajo la dirección de Sylvain Cambreling y el director de escena Christoph Marthaler quien ha sabido aportar su versión más onírica.

Así, se crea un universo paralelo bajo la escenógrafa de Anna Viebrock, que se ha sabido inspirar en lugares emblemáticos como la sala de las columnas del Círculo de Bellas Artes de la capital española.

De esta manera, la producción habla de diferentes cuentos que narran las aventuras y desventuras amorosas del propio autor a través de la fantasía y la realidad en un recuerdo protagonizado por sí mismo en el que tienen cabida las diferentes mujeres que conoció, la fiesta, el baile, la bebida, el desamor, la pasión del arte y búsqueda de la redención.

Además del despliegue técnico y la dramaturgia adaptada de Malte Ubenauf, la calidad vocal de los tenores Eric Cutler y Jean-Noël Briend se alternando el papel titular, resuenan entre las paredes del teatro junto a Anne Sofie von Otter y Hannah Esther Minutillo  como Musa y Nicklausse, las sopranos Measha Brueggergosman, Ana Durlovski, el bajo-barítono Vito Priante, el tenor Christoph Homberger, el bajo-barítono Jean-Philippe Lafont y la actriz Altea Garrido, han sido los elegidos entre otros, para el elenco de esta obra tan esperada.

Además, Sylvain Cambreling compartirá batuta con Till Drömann al frente del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real.

Texto por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

Más Información

Teatro Real

Ópera

Música

Teatro

Círculo de Bellas Artes

Cultura

Les Contes d'Hoffmann

Les Contes d’Hoffmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s